Cabello: Oposicionismo no podrá transformar la aplastante derrotar que les espera

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Prensa Miranda

Caracas, 09 Nov. ABN.- El candidato a la reelección a la Gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo que la dirigencia de oposición no podrá transformar la derrota que les espera en los próximos comicios regionales de este 23 de noviembre.

Así lo manifestó Cabello durante una movilización que recorrió las calles del municipio Sucre que inició desde la parte alta del barrio Julián Blanco, ubicado en la carretera Petare-Santa Lucía, para concluir en la zona 1 de José Félix Ribas de esa comunidad, donde comentó que “las cartas ya están echadas y el oposicionismo no podrá transformar la aplastante derrota que les espera”, dijo.

De acuerdo a una nota de prensa, el recorrido estuvo encabezado por el también candidato a la Alcaldía del municipio Sucre, Jesse Chacón, y permitió la inauguración en la zona 1 de José Félix Ribas, de una moderna cancha deportiva y un gimnasio, que fue solicitado por los consejos comunales de la comunidad.

Por su parte, Chacón argumentó que “la maquinaria roja se lanzó completa a la calle y allí permanecerán hasta el final”.

Chacón está convencido que el próximo 23 de noviembre, “habrá un arrase en las elecciones a favor de la opción socialista, esto lo apoyan en la certeza, que el pueblo tiene una madurez y conciencia política indiscutibles y “no se dejará quitar los logros que les ha dado la revolución”, dijo.

El candidato pesuvista indicó que la campaña que los bolivarianos han desarrollado en esta oportunidad es completamente distinta a las tradicionalmente conocidas en el país. “Nuestro accionar ha sido didáctico, pedagógico, de formación, muy distinta a esa concepción que otros manejan”, refirió.

Señaló, además, que uno de los mayores logros en tiempos de campaña ha sido la creación de la Escuela de Participación, que hace menos de 24 horas presentó un diagnóstico sobre la forma cómo el pueblo quiere que funcionen sus alcaldías y gobernaciones.

Finalmente los candidatos reiteraron que el 23 de noviembre se medirán dos modelos distintos de sociedad; el socialismo democrático que defienden los bolivarianos y el capitalismo que representa a la Venezuela que en 40 años perdió su camino y avaló el olvido y la pobreza.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4940 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter