"Se quiere coartar el derecho a la información de la población"

PSUV rechaza apertura de procedimiento contra VTV

Caracas, 8 de noviembre de 2008.- La comisión de comunicación y propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela rechazó la apertura de un procedimiento contra Venezolana de Televisión por parte del Consejo Nacional Electoral.

"Hemos escuchado con asombro el anuncio hecho por el CNE acerca de una investigación contra Venezolana de Televisión. Venezolana de Televisión es prácticamente el único canal que informa al pueblo venezolano sobre las actividades del Presidente del Partido y Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y las actividades de las candidatas y candidatos de la revolución", indicaron Blanca Eekhout y Vanessa Davies, comisionadas de propaganda del PSUV.

"Consideramos que, al pretender sancionar al canal de las venezolanas y los venezolanos, se quiere coartar el derecho a la información de la población; hecho agravado por encontrarnos en plena campaña electoral". Eekhout y Davies explicaron que, en el contexto mediático nacional, VTV es uno de los pocos medios que difunde las propuestas revolucionarias de gobierno.

"Nos llama la atención, en cambio, que el CNE no se fije en la manipulación constante que hace el conglomerado mediático en contra del PSUV y del Presidente Chávez. Basta escuchar la radio, leer la prensa o mirar la televisión para darse cuenta de la guerra sucia y las mentiras en contra del mandatario nacional y las candidatas y candidatos de la revolución".

Las voceras reiteraron que el PSUV y la militancia revolucionaria no van a permitir que se silencie a Venezolana de Televisión.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4988 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter