Claudio Fermín reitera que candidatura de Stalin González es desconocida

Caracas, 07 Nov. ABN.- El candidato a la Alcaldía del municipio Libertador, Claudio Fermín, sostuvo que la candidatura del opositor Stalin González para la misma jurisdicción es desconocida para la mayoría de los caraqueños y no levanta en las encuestas.

Fermín, quien formó parte de las filas del partido de derecha Acción Democrática y fue alcalde de Libertador (1989-1993), reiteró que González no levanta en las encuestas.

El ex acalde afirmó que la candidatura de Stalin González, promovida por el partido opositor Un Nuevo Tiempo, fue una decisión irresponsable, puesto que es el primer trabajo en su vida.

Instó a todos los venezolanos a ejercer su derecho al voto este 23 de noviembre en las elecciones regionales y a no seguir el juego a quienes promueven la abstención.

En 1989, Claudio Fermín fue postulado por su partido (AD) a las primeras elecciones municipales para la Alcaldía de Libertador de Caracas, siendo seleccionado mediante elecciones directas para el período 1989-1993; sin embargo, no logró la reelección para la alcaldía en los comicios de 1992.

Fermín presentó su candidatura para la presidencia de la República en las elecciones de 1993, quedó en segundo lugar tras Rafael Caldera al obtener algo más del 23% de los votos; poco después se dictó un auto de detención en su contra siendo acusado de malversación de fondos en la remodelación de unas aceras en su gestión como alcalde capitalino, pasando 40 días en la prisión de El Junquito, donde fue sobreseido su proceso judicial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8002 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter