Aristóbulo: haremos de Caracas una ciudad socialista

Una ciudad socialista es una ciudad amable, alegre, sin barreras, donde todo el mundo pueda desenvolverse en igualdad de condiciones

Una ciudad socialista es una ciudad amable, alegre, sin barreras, donde todo el mundo pueda desenvolverse en igualdad de condiciones

Credito: PCCL

(Prensa PSUV Gran Caracas) Aristóbulo Istúriz, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, a la alcaldía Metropolitana de Caracas, se reunió este miércoles con empleados y trabajadores dependientes de dicha instancia gubernamental, actividad efectuada en el parque Naciones Unidas del Paraíso con la presencia del actual alcalde, Juan Barreto, junto con autoridades locales.

“Esto es parte de un proceso de conversaciones que hemos venido realizando con el alcalde Juan Barreto, nos reunimos con todos los directores e hicimos una mesa de trabajo para ver el estado y proyectos de la alcaldía (...) todo esto porque nosotros tenemos la convicción de que vamos a ganar, y no podemos esperar el 23 de noviembre para atender algunos problemas que son básicos (...) aprovechamos dentro del cronograma hacer una reunión con los trabajadores de la alcaldía el día de hoy para vernos las caras”, declaró.

También afirmó respetar las obligaciones laborales con el recurso humano adscrito a la máxima autoridad Metropolitana. “Nosotros estamos lo suficientemente maduros en la Revolución para que los gobiernos locales y regionales entendamos que aquí hay un sólo gobierno que es el de Hugo Chávez, el gobierno Revolucionario y Bolivariano”.

El próximo Alcalde Metropolitano aprovechó la oportunidad para explicar que los candidatos bolivarianos tiene la visión de convertir a Caracas en una ciudad socialista, que se traduce en ser incluyente; socialmente justa; igualitaria; solidaria; que preserve el patrimonio; que garantice la convivencia y tolerancia entre los ciudadanos.

“Una ciudad socialista es una ciudad amable, alegre, sin barreras, donde todo el mundo pueda desenvolverse en igualdad de condiciones (...) no hay igualdad sin diversidad, y si no asumimos la diversidad no somos capaces de aceptar que somos iguales (...) esa es la tarea, el sueño”, apuntó.

De igual modo mencionó sus cuatro líneas estratégicas de gobierno, que son la consolidación del Poder Popular; la coordinación de todas las instancias y niveles de gobierno; tener una sola visión de la ciudad, es decir, ver a Caracas como una unidad espacial; y construir ciudadanía para tener ciudad.

Aristóbulo resaltó una afirmación hecha por el presidente Chávez, “todo ineficiente es contra-revolucionario y hay que empezar a ser eficientes para darle respuestas al pueblo”, culminó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4125 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter