(VIDEO) PSUV activará 781 batallones electorales en Caracas

Credito: Prensa PSUV

Caracas, 03 Nov. ABN.- En la recta final hacia las elecciones regionales del 23 de noviembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) activará 781 batallones electorales en Caracas para garantizar la victoria en la contienda electoral, sostuvo el candidato a la Alcaldía Metropolitana, Aristóbulo Istúriz.

Así lo señaló Istúriz durante un recorrido que realizaron los candidatos a las alcaldías Metropolitana y Libertador, Aristóbulo Istúriz y Jorge Rodríguez, respectivamente, por la parroquia Caricuao, en Caracas.

“Nosotros trabajamos fundamentalmente con la organización y en esta recta final la línea estratégica es activar a la gente, porque necesitamos que lleguemos al 23 de noviembre en un ambiente de motivación y agitación electoral”, manifestó.

Explicó que los 781 batallones electorales se distribuirán en cada uno de los centros de votación de la capital.

“En este momento estamos cuantificando la cantidad de Ni Ni (personas que no tienen una tendencia política definida) que hay en cada mesa electoral, pues el objetivo es tocar la razón y la conciencia de los hombres y mujeres venezolanos y convencerlos de que el sistema revolucionario es el mejor camino de cambio”, señaló Istúriz.

Asimismo, mencionó que realizarán actividades para asesorar a los electores, para que se familiaricen con el proceso electoral y conozcan el conglomerado de candidatos.

“Como el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó el uso de la chuleta, le vamos a entregar a la gente la boleta electoral para que sepan cuál es la ubicación exacta de los candidatos a la alcaldías, a concejales metropolitanos, nominales y cuales son las tarjetas que deben escoger”, indicó.

Agregó que la campaña electoral de los candidatos del PSUV propone ante el sistema capitalista la opción del socialismo democrático del presidente Hugo Chávez.

“Son dos visiones de país y de sociedad la que nos estamos jugando, por ello proponemos un modelo de ciudad integrada, donde el pueblo tenga un papel protagónico. Es fundamental consolidar el poder popular”, aseveró el candidato.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, expresó: “Nosotros no podemos darnos el lujo de perder ningún voto, la idea es que activemos y motivemos a la gente para que acudan a los centros de votación y consoliden el próximo 23 de noviembre la victoria popular”.

Añadió que los candidatos del PSUV tienen la ventaja de contar con el apoyo de la mayoría del pueblo venezolano.

“ Con el apoyo del pueblo que hemos sentido en las 22 parroquias de Caracas es imposible que los candidatos de la ultra derecha nos ganen, porque somos los candidatos del pueblo. La estrategia opositora es promover abstención, por eso es muy importante que activemos la maquinaria electoral este próximo 23 de noviembre”.

Durante el recorrido las candidatos inauguraron una cancha de bolas criollas que fue construida con el apoyo de los consejos comunales de este sector y la Alcaldía de Caracas, además intercambiaron y escucharon planteamientos sobre políticas de gestión social con los habitantes de la parroquia.

Video Fuente: http://mx.youtube.com/user/conjorge2311



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9353 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela