Militares revolucionarios socialistas trabajarán por el triunfo del 23N

Maracay, 01 Nov. ABN (Ingrid Calzadilla).- El Consejo Revolucionario de Militares Socialistas (Crems), integrado por soldados retirados, juramentó a su directiva en el Municipio Mariño del estado Aragua, la cual trabajará por el triunfo de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones regionales del 23 de noviembre.

La actividad estuvo presidida por el vocero regional de Administración y Finanzas del Crems, José Martínez, quien juramentó al coordinador por el Municipio Mariño, José Aponte.

Martínez explicó que en menos de mes y media, el Consejo Revolucionario de Militares Socialistas conformó la junta de los municipios Sucre y Mariño; y próximamente se elegirán y juramentarán los voceros de las jurisdicciones de Linares Alcántara, Libertador y Mario Briceño Iragorry.

“La idea es sumar la voluntad de los profesionales de la Fuerza Armada en situación de retiro en función de trabajar por el éxito del candidato a la Gobernación de Aragua por el PSUV, Rafael Isea, y de los 18 candidatos a las alcaldías”, refirió.

En ese sentido, dijo que presentaron proyectos de infraestructura, desarrollo y tecnología a los abanderados pseuvistas con el propósito que sean puestos en práctica, una vez que asuman los cargos de elección popular a partir del 23 de noviembre.

Destacó que el Consejo está integrado por 600 militares retirados de las filas de la institución armada; sin embargo, estiman agrupar entre 8 y 10 mil personas cuando se inicie la expansión de la organización a nivel nacional.

El coordinador del Crems en Mariño, José Aponte, se comprometió a impulsar la campaña electoral del PSUV con miras a las elecciones regionales, en cuanto a garantizar la parte de seguridad y logística el 23 de noviembre.

Además, adelantó que conformarán los Consejos Revolucionarios a nivel de las parroquias del municipio, mediante la elección de sus voceros y coordinadores a fin de unificar la organización para llegar a los consejos comunales.

Por su parte, el coordinador del Crems en Sucre, indicó que en Cagua y Bella Vista están articulados con los 20 puntos rojos y patrulleros pseuvistas y los consejos comunales para profundizar la seguridad e inteligencia de cara a los venideros comicios.

“Vamos a ser colaboradores con los efectivos del Plan República en vista de que como militares retirados que hemos participado en ese tipo de operaciones electorales, y en la parte civil apoyaremos con labores de inteligencia comunal”, acotó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5547 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter