A 56% aumentó popularidad del presidente Chávez

Caracas, 31 Oct. ABN.- El director de la encuestadora Datánalisis, Luis Vicente León, señaló que el margen de popularidad del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, aumentó en un 10% con respecto a enero de este año, al pasar de 46% a 56%.

La información la suministró este viernes durante el Foro sobre Medios y Encuestas, organizado por la Asociación de Corresponsales de la Prensa Extranjera (Apex).

Indicó que es muy seguro que el Gobierno Bolivariano ganará en más gobernaciones y alcaldías que la oposición.

En recientes declaraciones a la prensa, el director de la encuestadora Grupo de Investigación XXI, Nelson Merentes, destacó que de acuerdo a un análisis, el cual se basó en 2 mil entrevistas distribuidas proporcionalmente según el número de electores en 22 estados del país, el 69% de los venezolanos considera que la gestión que ha desempeñado el presidente Hugo Chávez Frías durante este último año es muy buena.

León expresó que, sólo el 21% considera que la gestión presidencial es mala y un 10% no respondió.

En relación con las expectativas electorales en el Distrito Metropolitano, de acuerdo con un estudio basado en 800 entrevistas distribuidas en la mencionada localidad, realizadas entre el 13 y 18 de septiembre de este año, un 45,5% apoya a Aristóbulo Iztúriz como alcalde Mayor y un 31,8% respalda a Antonio Ledezma.

En el municipio Libertador un 40,2% esta a favor de Jorge Rodríguez y un 20,2% de Stalin González. Mientras que en el municipio Sucre un 44,4 respalda la candidatura de Jesse Chacón y un 36,5 la de Carlos Ocariz.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4627 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas