principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Software venezolano listo para competir
Por: Venpres
Fecha de publicación: 09/12/03
imprímelo mándaselo a
tus panas
Caracas, 02 Dic. Del 3 al 5 de diciembre, se llevará a cabo la I Feria del Software Venezuela 2003, EXPOSOFT 2003, en el salón Plaza Real del Hotel Radisson EuroBuilding.

Este evento, promovido por Cavedatos, Caveinsoft, Cavecom-e, Ceisoft, Casetel y el Ministerio de Ciencia y Tecnología, agrupados en torno a la Red de Competitividad, Venezuela Si Compite, auspiciada por el Consejo Nacional de Promoción de Inversiones Conapri y por la Corporación Andina de Fomento (CAF), establecerá un hito en el reconocimiento, respaldo y difusión de las aplicaciones de desarrollo nacional, en materia de software y su proyección en el mercado local y foráneo.

De acuerdo con el comunicado de prensa emitido por el comité organizador de la feria, a lo largo del evento se realizarán cuatro ciclos de conferencias. Un ciclo de Análisis del sector; en el cual se profundizará sobre la realidad de la industria del Software Nacional; un ciclo Técnico, que presentará las herramientas, plataformas y metodologías de vanguardia; un ciclo del Mercado y la Demanda, que contará con la perspectiva de los compradores de software; y un ciclo de Tendencias, en el que se tratarán las principales corrientes tecnológicas e inclinaciones de la industria del desarrollo de software.

Adicionalmente, este encuentro permitirá la realización de varias actividades como las Ruedas de Negocios, donde potenciales usuarios de software y los desarrolladores podrán intercambiar información con fines comerciales.

Asimismo, todos los concurrentes a esta cita podrán inscribirse y participar en los Talleres de Mercadeo y de otros temas relacionados con el sector.

También se ha destinado un área para la exhibición comercial donde importantes empresas mostrarán su oferta de aplicaciones y servicios desarrollados en el país. La misma será visitada por representaciones de todos los sectores económicos nacionales, entre ellos petróleo, electricidad, automotriz, metalúrgico, gobierno, alimentos, agro-industrial, tecnología, telecomunicaciones, banca, seguros, comercio y restaurantes.


Noticia leida aproximadamente 2433 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Venpres (http://www.venpres.gov.ve)

Copyleft 2002, Aporrea.org