Desde la próxima semana rifa profondos del PSUV

Diputada Iroshima Bravo

Diputada Iroshima Bravo

Credito: Archivo

31 de octubre 2008. - La integrante de la Comisión de Finanzas del partido, Iroschima Bravo, informó que comenzarán a venderse los boletos por un valor de 30 bolívares fuertes.

La campaña electoral de los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) seguirá financiándose con aportes de la militancia, la próxima semana se realizará una rifa para obtener fondos, así lo informó la integrante de la Comisión de Finanzas del partido, Iroshima Bravo.

Informó que la rifa está dentro del plan de recolección de fondos del partido que se ha llevado a cabo durante la campaña, 'recordemos que antes se había realizado la jornada Un día de salario por la Revolución, donde los militantes del PSUV aportaron un día de su sueldo; y la venta de bonos socialistas.'

Tanto la directiva nacional del PSUV como nuestros batallones continúan contribuyendo para lograr nuestra campaña electoral. Entre los premios de la rifa profondos están una camioneta 0 kilómetro, un vehículo 0 kilómetro, un viaje familiar a Canaima y un viaje familiar a Los Roques, informó.

El valor del número es de 30 bolívares fuertes y el sorteo será para el miércoles 19 de noviembre, 'esperamos seguir contando con nuestra militancia y simpatizantes para apoyar a nuestro partido y a los próximos ganadores de la contienda electoral del 23 de noviembre', señaló Bravo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7983 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela