(VIDEO) Plan Venezuela de Verdad iniciará campaña en puntos rojos contra cerco mediático

Credito: Abn

Caracas, 30 Oct. ABN.- El Ministerio del Poder Popular para la Información y Comunicación (Minci) conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Participación y Protección Social (MPPS) iniciará de manera permanente, en el contexto del plan Venezuela de Verdad, una campaña de comunicación directa a través de los 200 puntos rojos y 300 salas de batalla social.

El ministro de ese despacho, Andrés Izarra, explicó que el objetivo es divulgar y distribuir materiales sobre los logros de la Revolución bolivariana y así vencer el cerco mediático.

La información la suministró el ministro Izarra, durante un acto público, realizado en la Sala Plenaria de Parque Central, que contó con la presencia de la titular de Participación y Protección Social, Erika Farías.

Izarra destacó que, de igual forma esta jornada de divulgación se articulará con la red Mercado de Alimentos (Mercal) y las Mesas Técnicas de Agua y Energía, con la finalidad de iluminar la conciencia de nuestro pueblo.

Destacó que se están distribuyendo paquetes con 14 documentales que serán proyectados por los 80 Video Beam que tiene el Ministerio del Poder Popular de Participación y Protección Social distribuidos por todo el país.

Aseguró que 80% de las emisoras de radio del país son privadas, situación que justifica el lanzamiento de esta campaña para contrarrestar informaciones cargadas de mentiras y manipulaciones de los medios privados alineados con la oposición.

Indicó que uno de los objetivos de esta actividad es difundir los logros de los 10 años del Gobierno Bolivariano.

'Esta campaña será permanente, pero le estamos haciendo énfasis en este momento por la coyuntura y el auge que ha tenido el terrorismo mediático en los últimos días. Este miércoles tuvimos un claro ejemplo, un hecho tan transcendental como el lanzamiento del Satélite Simón Bolívar fue marginado, minimizado por los medios privados', enfatizó Izarra.

En este sentido, en relación a la poca cobertura del referido hecho noticioso, manifestó que el diario El Nacional sólo publicó en la parte inferior de la portada una pequeña fotografía del lanzamiento con el título: Lanzaron en China satélite Venesat-1, mientras El Nuevo País colocó al lado del reporte el titular: 'Chávez arruinará a Venezuela'.

Por su parte, la titular del despacho del Poder Popular para la Participación y Protección Social, Érika Farías, señaló que con Venezuela de Verdad se resaltará un aspecto fundamental que esta Revolución bolivariana, encabezada por su líder Hugo Chávez Frías, ha brindado al país: la inclusión del pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9073 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter