(VIDEO) Las llaves de Chávez: "No se puede votar por el PSUV sin votar también por las UVE"

Davies presentó las llaves de Chávez

Davies presentó las llaves de Chávez

Credito: Vtv

Caracas, 29 Oct. La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), presentó este miércoles la denominada “Llave de Chávez”, una guía en físico para todo el electorado revolucionario que votará por la opción revolucionaria en los comicios del próximo 23 de noviembre.

Así lo anunció, en rueda de prensa, la comisionada de Comunicación y Propaganda del Psuv, Vanessa Davies, al afirmar que para votar por el Psuv hay que votar también por la tarjeta de la Unión de Vencedores Electorales (UVE), puesto que ahí están los candidatos del partido a los distintos cargos por voto uninominal.

“Vimos que hubo confusiones el pasado domingo en el simulacro hecho por el Consejo Nacional Electoral (CNE), y eso es lo que viene a reforzar esta tarjeta que se distribuirá masivamente en todo el país, para que el pueblo vaya confiado al venidero proceso electoral”, sostuvo Davies.

Asimismo, agregó que con esta acción, el partido sigue las instrucciones y recomendaciones del CNE, al distribuir también una réplica de lo que será el boletón electoral y dónde estará ubicada la opción del Psuv de la tarjeta UVE y de la tarjeta Conive, para los ocho estados donde hay voto indígena.

“El CNE también hizo sugerencia y exhortación a otras toldas políticas para hacer este tipo de apoyo físico. Por eso, nosotros hacemos una exhortación a otros partidos políticos para que también orienten a su militancia”, señaló.

De igual manera, añadió que toda la información está disponible en la página web www.psuv.org.ve donde además hay una opción de registro electoral, para que cada persona pueda tener su llave personalizada y asistir confiado a votar.

“Hay ferias electorales del CNE en las estaciones del Metro de Caracas, para aprender a votar, nosotros distribuiremos boletones electorales, por el llamado del CNE, para que la gente se vaya familiarizando, y utilizaremos también el servicio de maquinas de votación que ha dispuesto el organismo comicial para hacer pruebas y ensayos que permitan mostrarle al electorado cómo se debe votar”, informó.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14019 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela