Vea el análisis del periodista Earle Herrera

(VIDEO) Blanca Eckhout denuncia campaña de mentira y para crear miedo de Un Nuevo Tiempo

Blanca Eeckout

Blanca Eeckout

Credito: Vtv

28 de octubre 2008. - Diversas denuncias por violación reiterada a la actual campaña política de cara al 23 de noviembre, fueron consignadas este martes ante el Poder Electoral, por parte de Blanca Eeckout y Carlos Escarrá, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Una de las pruebas recabadas fue una publicidad difundida en Maracaibo que utilizó la imagen del PSUV y de su candidato a la gobernación Gian Carlo Di Martino. “Se utiliza la imagen del partido para mentir”, expresó Eeckout.

Indicó que otra “campaña de mentira y para crear miedo” es la referente a la libreta de racionamiento de alimentos, firmada con el eslogan del partido Un Nuevo Tiempo. Mostró también un panfleto con la consigna “Devuélvele el Golpe”, titulo que está en sintonía con la operación que se desmontó recientemente y cuyo objetivo era el asesinato político y moral del presidente Chávez.

Igualmente denunciaron que el partido Un Nuevo Tiempo, ha violado el centimetraje de prensa que estipula el CNE, debido a que el mismo día y en el mismo medio, los candidatos Pablo Pérez y Manuel Rosales aparecieron en varios medios regionales.

“Hay una enorme hegemonía de los medios privados para invisibilizar la campaña electoral de los candidatos de la revolución bolivariana”, enfatizó Eeckout.

Por su parte, Carlos Escarrá explicó que utilizar los símbolos, el candidato y los colores del PSUV, es un acto de fraude electoral y que está castigado incluso con penas de prisión dentro de la Ley Electoral.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5585 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter