Gente de la comunidad se quejó de abusos con la pinta de fachadas

Vecinos de Catia denuncian paso de grafiteros de Stalin Gonzalez, encapuchados y vestidos de rojo como chavistas

Caracas, 27 de octubre de 2008.- Vecinos de la Parroqia Sucre, denuncian el desplazamiento nocturno de una cuadrilla de grafiteros del candidato derechista Stalin Gonzalez, vestidos de rojo como si fueran chavistas y encapuchados, que se desplazaban en un camión por los alrededores de la Segunda Avenida del casco central de Catia, haciendo pintas electorales no reglamentarias en las fachadas de las casas.

Presumen que, debido al rechazo que generan con su intrusión en las comunidades populares, se visten de rojo para camuflarse como chavistas y poder moverse con mayor comodidad mientras realizan la propaganda en terreno bolivariano.

Les preocupa el hecho de que utilizan capuchas para esconder su identidad, cosa que hacen para desatar comportamientos vandálicos.

Recuerdan que individuos de la tolda política de este candidato, aupado y financiado por Manuel Rosales (Un Nuevo Tiempo), han mostrado conductas violentas y han protagonizado agresiones en sus breves entradas a algunas zonas de Catia, por lo que rechazan estas acciones y se mantienen alertas ante posibles nuevos abusos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5437 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter