Mario Silva desmiente declaraciones de Acosta Carlez sobre una supuesta reunión con Müller Rojas

27 de octubre 2008. - El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación de Carabobo, Mario Silva, desmintió las declaraciones emitidas por el actual mandatario regional, Luis Felipe Acosta Carlez, en donde aseguraba que el vicepresidente nacional de esa tolda política, Alberto Müller Rojas, había sostenido un encuentro él, para brindarle un supuesto apoyo a su candidatura.

Durante la participación del simulacro electoral, organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el país, Silva aprovechó la oportunidad para dar a conocer su versión de lo ocurrido. “Acosta Carlez salió diciendo que él no renunciaba porque supuestamente había tenido una entrevista con Müller Rojas, o que Müller Rojas lo había llamado. Eso es mentira, el partido no llama a expulsados y Muller no llamó a nadie”, aseguró.

Del mismo modo, señaló que estas acciones forman parte de una campaña para confundir a los electores, pero que, a su juicio, los afectos a la revolución no serán engañados. “El señor Acosta Carlez es simplemente un títere al que le dicen ‘sal y declara esto para que dañes la imagen del candidato’. Olvídense, el pueblo sabe quién tiene la razón y sabe quién tiene la verdad”, afirmó Silva quien además agregó: “Nosotros tenemos nuestra propia militancia y nuestro propio pueblo que no se deja engañar ni por los títeres de los Salas ni por los Salas”.

Simulacro electoral

En otro orden de ideas, el candidato pesuvista participó en el simulacro electoral, organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el país, con el objetivo de activar a los patrulleros electorales para los venideros comicios del próximo 23 de noviembre.

Silva calificó la jornada como “histórica” y llamó a todos los electores a depositar su confianza en el CNE. “Debemos confiar en la profesionalidad del CNE, porque es el rector y todos tendrán asegurado su voto”, indicó.

Asimismo, desestimó todas las apreciaciones realizadas por algunos sectores de la oposición en donde aseguran que el 23 de noviembre pudiera materializarse un fraude electoral. “El CNE es un ente imparcial al que se le debe respeto y, cuando digo respeto, es para que no vayan a comenzar a hablar de fraudes por ningún lado”.

De esta manera, Silva llamó a toda la población a votar, independientemente por la opción que deseen, pero siempre asumiendo el rol protagónico del sufragio. “A todo el mundo el 23 de noviembre y a todos aquellos que están inscritos debidamente en el Registro Electoral Permanece deben salir a votar. Esa es la orden. Recuerden que el pueblo es el que se expresa y el pueblo es el que debe salir a la calle a ejercer su derecho al voto”, apuntó.

Finalmente, el candidato rojo opinó que la contienda electoral en Carabobo será reñida pero que su candidatura se encuentra en el primer lugar de aceptación. “Yo no saco encuestas, ni las voy a sacar, pero ténganlo por seguro que vamos ganando”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6652 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter