(VIDEO) Chávez: Estoy decidido a meter preso a Manuel Rosales

El Presidente de la República, Hugo Chávez, afirmó este sábado que está decidido a "meter preso a Manuel Rosales"

El Presidente de la República, Hugo Chávez, afirmó este sábado que está decidido a "meter preso a Manuel Rosales"

Credito: Vtv

25 de octubre 2008. - El Presidente de la República, Hugo Chávez, afirmó este sábado que está decidido a "meter preso a Manuel Rosales", actual gobernador del estado Zulia y candidado a la Alcadía de Maracaibo. El señalamiento lo hizo el mandatario durante una reunión con los empresarios zulianos en la capital de este estado.

"Una calaña como esas debe estar preso", subrayó Chávez y sostuvo que Rosales "no puede estar suelto" porque "él está tratando de matarme, yo no voy matarlo", dijo y reiteró que Rosales no puede gobernar "ni en su casa, ni a sus hijos, ni a nadie". En ese sentido, el Presidente hizo un llamado público a la Fiscal General y al Tribunal Supremo de Justicia para que "actúen" sobre las "mafias" de Rosales, quien tiene en sus haberes casas, 11 fincas, arsenales de guerra, entre otras cosas. "Yo me pongo al frente de la operación, y esa operación se llama Manuel Rosales vas preso", enfatizó el mandatario.

Asimismo, Chávez acusó que Rosales está haciendo todo lo posible para llegar a la Alcadía de Maracabio. "No merece el noble pueblo zuliano tener a unos capos" de gobernantes, dijo y comentó que en el caso de que ganara Pablo Bernardo (candidato apoyado por Rosales para la Gobernanción del Zulia), sería una "desgracia" para ese pueblo y para Venezuela. En ese orden, Chávez llamó a todo el pueblo a llevar ese mensaje a todos.

"Yo me niego a creer que pueda más una mafia bien detectada y bien señalada como está, que el pueblo del Zulia", sostuvo Chávez.

Durante su intervención también recordó que en el paro de 2002 Rosales estaba detrás de la paralización del barco petrolero Pilín León en el Lago de Maracaibo. En ese orden, afirmó que él (Rosales) y otros más no están presos precisamente por las mafias que dieron dinero para protegerlo, porque además "Rosales firmó y participó en el golpe" de abril de ese mismo año.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 19145 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter