El jueves 23 de octubre en la tarde, "con todo" y a pesar del "palo de agua"

(VIDEO) Habitantes de Brisas de Propatria recibieron calurosamente a Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez, candidato a Alcalde del Municipio Libertador, junto al candidato a Concejal Metropolitano por el circuito de la Parroquia Sucre, Inmer Ruíz, rodeados de vecinos y militancia del PSUV de la zona

Jorge Rodríguez, candidato a Alcalde del Municipio Libertador, junto al candidato a Concejal Metropolitano por el circuito de la Parroquia Sucre, Inmer Ruíz, rodeados de vecinos y militancia del PSUV de la zona

Credito: Prensa Comando Campaña Jorge Rodríguez PSUV

Caracas, 23 de octubre. Propatria hizo sentir su cálida brisa revolucionaria. Habitantes de Brisas de Propatria recibieron enérgica y calurosamente a Jorge Rodríguez, como su futuro alcalde del Municipio Libertador, para realizar junto al candidato un recorrido lleno de emoción y entusiasmo, que dejó fluir el calor humano en las miradas llenas de esperanza y los rostros sonrientes, en señal de apoyo, de personas que saludaban desde sus casas.

Estas actividades de contacto directo con la gente de las 22 parroquias de Caracas se han convertido en la manera, en que Aristóbulo Istúriz y Rodríguez, han prefigurado lo que será su gestión de gobierno desde las comunidades.

Mabel Cabrera, habitante del sector, corrobora que los candidatos pesuvistas han venido realizando un tipo de campaña electoral diferente. “En esta oportunidad somos nosotros quienes evidenciamos y dimos a conocer nuestros propios problemas, así como también planteamos como deben resolverse. En esta campaña y lo que será el gobierno de nuestros candidatos se han tomado en cuenta realmente las bases populares” explicó Cabrera.

Desde Sucre, la parroquia más grande del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez expresó que no era posible que los catienses siguieran siendo atendidos desde una estancia centralizada y con estructuras del pasado.

“Nosotros estamos proponiendo los ejes comunales con los cuales gobernaremos y que sirvan de base político territorial de las futuras comunas. Sucre se merece una mejor atención, más directa, que todos los funcionarios gobiernen aquí con el poder popular” dijo Rodríguez.

Además, ratificó la importancia de empezar a ver a Caracas como una unidad, que arranca desde El Junquito hasta Petare, asegurando que la tarea fundamental de él (Jorge Rodríguez) y Aristóbulo Istúriz es entregar el gobierno al poder popular, para comenzar a resolver de forma inmediata los problemas de las 22 parroquias y construir juntos la Caracas Socialista.

Jorge Rodríguez manifestó que Caracas ha sido inadecuadamente fraccionada en 5 Municipios que no responden a la realidad de la ciudad y que en ese sentido se necesita trabajar con mucha coherencia y planificación.

El candidato concluyó que los candidatos de oposición no buscan resolver o dar respuestas a los problemas de los caraqueños, sino que lo que ellos persiguen es alcanzar una alcaldía o gobernación para sembrar una semilla de desestabilización en contra del gobierno revolucionario de Hugo Chávez.

Para seguimiento de la información sobre la campaña de Jorge Rodríguez y otros candidatos del PSUV, rumbo a las elecciones del 23 de Noviembre, consulte: www.jorgerodriguez.psuv.org.ve

Video Fuente: http://mx.youtube.com/user/conjorge2311



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9136 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter