(VIDEO) Jorge Rodríguez: "Hemos tenido una práctica política perfecta"

Caracas, 22 Oct. ABN. (Jesús Hernández).- “Hemos tenido una practica política perfecta en el sentido que nuestros candidatos fueron electos por el poder popular, además, el programa de gobierno fue elaborado con base al diagnóstico realizado por las distintas comunidades”, así lo manifestó el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez.

Las palabras del candidato se produjeron en el sector Isaías Medina, durante un recorrido realizado este martes por la parroquia Sucre junto al abanderado psuvista para la Alcaldía Mayor, Aristóbulo Isturiz.

Desde la parte alta de la calle Libertad, del referido sector sucrense, Rodríguez destacó la efervescencia y entusiasmo que han percibido de los habitantes de la capital en los contactos cara a cara, realizados en la campaña electoral.

Rodríguez contrastó la fusión que existe entre el poder popular y los candidatos del PSUV con las practicas opositoras amparadas en los medios de comunicación privados del país, las cuales pretenden engañar a la población venezolana.

En este sentido dijo:“Fabrican recorridos de cámaras de televisión, hacen cuatro tomas, provocan a nuestra gente y se marchan inmediatamente”.

“En cambio nosotros, los candidatos revolucionarios, seguimos recorriendo las comunidades desde sus entrañas, y no tenemos tiempo para caer en provocaciones y mucho menos tiempo para responder a la ultra derecha”, aseguró Rodríguez.

De igual forma, se refirió a la condición de constructores del poder popular de los abanderados del PSUV, mientras reiteró que “la efervescencia en la población es muy grande y donde estamos la gente decente, a pesar de las constantes provocaciones no hablamos de la ultra derecha”.

En cuanto a la gestión que adelantará desde la alcaldía capitalina de resultar vencedor en las elecciones regionales del 23 de noviembre, subrayó: “los alcaldes revolucionarios vamos a trabajar con la gente, con el poder popular, con los consejos comunales, con los comités de tierra urbano, con las mesas técnicas de agua para establecer los gobiernos comunales”.

Asimismo, en referencia al candidato Istúriz dijo “él será un gran coordinador de políticas públicas y un vocero popular de los habitantes capitalinos, además, Caracas no tiene porqué estar picada en cinco territorios artificiales establecidos: Baruta, Chacao, Libertador, Sucre y El Hatillo”.

En referencia al trabajo revolucionario que debe realizar el PSUV previo al evento comicial, expresó: “Es muy importante la afinación de la gran maquinaria roja la cual está conformada por las patrullas logísticas (una por cada centro de votación) y las patrullas operativas (una presente en cada una de las tres mil mesas que se abrirán en Caracas”.

“Con ese despliegue organizativo revolucionario garantizaremos el triunfo de Hugo Chávez Frías, de la Revolución Bolivariana y del pueblo de Caracas”, concluyó Rodríguez antes de continuar su recorrido junto a Isturíz, batallones socialistas y movimientos sociales organizados que hacen vida en el sector Isaías Medina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4229 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela