Suspendieron consulta popular de la oposición en Los Salias

Los Teques, 19 Oct. ABN.- Por cuanto los candidatos desvirtuaron el objetivo de la consulta vecinal, los organizadores del acto de los candidatos de la oposición en Los Salias, estado Miranda, decidieron suspenderla.

La vocera del grupo organizador Mariana Ramírez explicó que los aspirantes a la Alcaldía Ovidio Lozada por Primero Justicia (PJ) y José Fernández por Un Nuevo Tiempo (UNT) se encargaron de hacer de la consulta un mecanismo de ataque, razón por la cual decidieron no realizarla.

“Esta consulta vecinal fue una iniciativa de un grupo de personas que quisimos aportar nuestro granito de arena para acabar con los enfrentamientos constantes entre los candidatos de la oposición y promover la unificación de criterios con la elección del candidato único, pero no pudimos lograrlo porque privaron otros intereses”, dijo Ramírez.

La actividad promovida por ayuntamiento de Los Salias, que cedió varios espacios para la realización de los comicios, los cuales no fueron avalados por las autoridades electorales de Miranda.

Mientras, los candidatos de PJ y UNT siguen enfrentándose en una lucha sin cuartel, caracterizada por campañas de desprestigio y ataques diarios a través de los diferentes medios de comunicación de la zona.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5037 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter