Emilio Graterón asegura que Liliana Hernández y Ramón Muchacho han descalificado a los vecinos de Chacao

17 de octubre 2008. - Emilio Graterón, candidato independiente a la Alcaldía de Chacao, solicitó a sus contrapartes respeto a la consulta vecinal propuesta por los vecinos del municipio para este domingo 19 de octubre.

Aseguró que Liliana Hernández y Ramón Muchacho han descalificado a los vecinos del sector y han irrespetado su palabra a medirse. Agregó que no entiende cómo los representantes de UNT y PJ han dado la espalda a una consulta propuesta por los vecinos para definir la unidad en Chacao que se basa en los principios democráticos de la participación colectiva, además no entiende cómo en Táchira y Aragua sí se aceptaron mecanismos unitarios y en Chacao siguen en una contienda sin ayudar a solucionarla.

“Los demás candidatos han tratado de desmovilizar esta consulta. Fuimos invitados de la misma forma, las reglas nos las explicaron a todos y nos llamaron a participar de la misma manera y en la misma fecha. Exijo, no sólo respeto a los vecinos, sino a los principios democráticos, aseguró.

Comentó que confía en esta consulta porque “es un mecanismo abierto para que todos participen”, reafirmó su compromiso por los principios democráticos basándose en la voluntad de las mayorías. “El llamado es a respetar a los vecinos que quieren expresar su voz.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6090 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter