Un concejal de El Tigre y adeptos al alcalde Paraqueima agredieron a reporteros gráficos

adeptos al alcalde Paraqueima agredieron a reporteros gráficos

adeptos al alcalde Paraqueima agredieron a reporteros gráficos

El pasado jueves 9 de Octubre, cuando equipos de la Gerencia de desarrollo Social de PDVSA, San Tomé en el Edo. Anzoátegui, llegaron al sector 12 de Marzo del Municipio Simón Rodriguez, a realizar una jornada de asfaltado a solicitud de los concejos comunales de la zona, hizo acto de presencia el concejal de Podemos José Brito. Éste en compañia de aproximadamente 15 personas que portaban camisas vinotinto alusivas al mencionado grupo político y al Alcalde del municipio Ernesto Paraqueima, guió un acto delincuencial en el que, fueron agredidos reporteros gráficos de la zona y en el además fue sustraida una Camara Filmadora y destrozada una cámara fotográfica.

Además de hacerse evidente la participación de este concejal opositor en eventos de sabotaje de acciones que benefician a la colectividad, también se encontraba en el sitio José Paraqueima, quien fue capturado por una cámara que no pudo ser robada ni destruida en lugar de los hechos. En acciones posteriores al hecho, se le indico al propietario del equipo sustraido que se dirigiera a la alcaldía de Simón Rodriguez donde le sería restituido el mismo, este al acudir fue fotografiado y tomadas fotos a su vehiculo y placas del mismo por personas armadas que se encontraban en el estacionamiento del Lugar.

Transcurrido los hechos el mismo concejal José Brito, quien conduce un programa en la Cadena Orbita en radio y televisión local, retó a los concejos comunales y a los reporteros gráficos agredidos que mostraran un video negando su presencia y participación en los hechos. Ese mismo dia en horas de la noche el vocero del PSUV y miembro del comando de campaña de la misma organización Adolfo Avila mostró videos y fotografias donde se evidencia la participación del mismo y la manera en como se sabotearon las labores planificadas para la Zona.

El día de ayer, también en televisión Local Sergio Pérez P, representante de la empresa a quien le fue sustraida la cámara filmadora denunció con fotografias, video y nombres al supuesto delincuente que con agresiones despojó del equipo al camarografo perteneciente a su organización.

El agresor es de apellido Rasse, hermano de la Sra. Marbis Rasse Directora General de la alcaldía de Simón Rodriguez. Igualmente Pérez señaló que su residencia, la cual se encuentra en el municipio guanipa, esta siendo rondada por efectivos de POLISIR (Policia de Simón Rodríguez) y manifestó además que responzabiliza al concejal Brito y al Alcalde Paraqueima de lo que pueda ocurrirle a su persona y a su familia.

podemos -agresiones 2.jpg

podemos- agresiones.jpg

podemos- fotógrafo.jpg

podemos 1- gente identificada.jpg


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8427 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter