Mario Silva: “La oposición carabobeña es la que está detrás de las inhabilitaciones”

Mario Silva: la oposición es la más interesada en las inhabilitaciones

Mario Silva: la oposición es la más interesada en las inhabilitaciones

Credito: PMS

13 de octubre de 2008.-Para el candidato a la Gobernación de Carabobo por Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mario Silva, el sector más interesado en que se lleven a cabo las inhabilitaciones políticas en la región es el de la oposición, ya que existe una “división interna y un conflicto de intereses” que no les permiten materializar la unidad.

Tales aseveraciones fueron emitidas durante una megajornada social llevada a cabo desde el sector Las Palmitas de Valencia, donde el líder pesuvista inspeccionó el funcionamiento de la misma.

“En la oposición están tratando de inhabilitarse ellos mismos. Aclaro, nosotros no estamos detrás de las inhabilitaciones políticas. Son ellos los que están desesperados; es el fascismo puro”, indicó Silva.

Además, explicó que los detractores de la revolución sólo buscan la exclusión de la candidatura del Henrique Salas Feo, para luego asegurar que fue el chavismo quien favoreció tal acción. “Han propiciado la posibilidad de una inhabilitación a Salas Feo para victimizarlo. Si eso llegase a ocurrir, va a entrar el papá (Henrique Salas Romer) como candidato a la gobernación, para después meter al hijo como candidato a la Alcaldía de Valencia. Yo no quiero que eso suceda, yo quiero que lleguen hasta el final”, insistió Silva.

En tal sentido, vaticinó una gran derrota para sus adversarios en la región. “El 23 de noviembre va a salir a la luz la verdad, que no es otra que el pueblo movilizándose. Es decir, le vamos a dar una paliza electoral.”

Reunificación del Polo Patriótico

Al ser consultada la opinión del candidato rojo sobre las declaraciones emitidas por el presidente Chávez, en donde aseguraba que el partido Patria Para Todos (PPT) y el Partido Comunista de Venezuela (PC) ya no forman parte del Polo Patriótico, dijo: “Vamos a evaluar. Primero porque la declaración se hizo en un contexto regional. Yo sí creo que hay una participación activa de todos los partidos de la alianza, independientemente que algunos sí han estado negociando, hay otros que no negocian y mantienen su actitud revolucionaria. Creo que llegó el momento de definir una estructura única.”

En ese orden de ideas, Silva propuso la reunificación de las fuerzas revolucionarias bajo el esquema de la pluralidad de criterios, para no basarse en órdenes de algunos dirigentes, que a su juicio, forman parte de la contrarrevolución. “Diría que en este momento se haga una estructura que no obedezca a particularidades o en su defecto a liderazgos nacionales que creen que pueden dividir al movimiento revolucionario. Repito, dentro del PPT hay excelentes cuadros, con sus contadas excepciones. Dentro del partido comunista, hay sus excelentes cuadros y creo que hay determinada la voluntad política de continuar con el proceso revolucionario”, resaltó.

Acosta Carlez y el Pacto de Punto Fijo

Según Silva, el gobernador Luis Felipe Acosta Carlez es manejado por intereses que controlan la familia Salas, ya que éste posee los mismos directivos que ejercían funciones administrativas en los altos cargos dependientes de la gobernación. “Acosta Carlez es un títere de los Salas, porque lleva cuatro años gobernando con la misma gente de ellos, más la de los Celli. Es decir, tiene el Pacto de Punto Fijo gobernando con él. Ni el fascismo ni la traición volverán a gobernar en Carabobo.”

Con respecto a las refutaciones dadas por Acosta Carlez ante los señalamientos hechos por el presidente Chávez en su contra, Silva sólo se limitó a responder: “Águila no caza mosca. Una basura como Acosta Carlez no puede seguir atacando al Presidente.”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6438 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter