Chávez: Rosales protege a narcos, paramilitares y mafias en tierras zulianas

Caracas, 12 Oct. ABN.- “¿Por qué será que todos estos narcotraficantes, capos, mafiosos están en el Zulia, son capturados en el estado Zulia por nuestras autoridades?, porque aquí tienen protección del gobernador Manuel Rosales y de todas sus mafias que están aquí y de paso han hecho nido en tierras zulianas”, sostuvo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

En un acto realizado en el municipio Mara del estado Zulia, donde se entregaron recursos e inauguraron obras para los pueblos indígenas, el Jefe de Estado indicó que el gobernador de la entidad protege y apoya a grupos paramilitares, mafias del narcotráfico y además existen policías adscritos a esa gobernación que apoyan los secuestros.

“Eso hay que acabarlo, comiencen ustedes el próximo 23 de noviembre”, dijo Chávez, dirigiéndose al pueblo congregado en el lugar.

En relación a las elecciones del noviembre próximo, el Mandatario Nacional manifestó que Manuel Rosales pretende adueñarse del estado Zulia para terminar de desangrar al pueblo zuliano.

“Es la verdad, estoy diciendo la más purita verdad, ahora él quiere tener a un imbécil como gobernador, un imbécil que no sabe ni hablar, que ni habla, pobre del Zulia si cae en manos de estos dos elementos”, apuntó.

“Ahora el pueblo del Zulia tiene la palabra, se lo digo a todos, no sólo a los revolucionarios, a todos, a la clase media del Zulia, a los empresarios, los productores, a la gente honesta, y estamos hablando de la mayoría, los estudiantes, la juventud del Zulia, las amas de casa y las madres y los padres de familia del Zulia, les digo lo siguiente: nosotros estamos en un momento cumbre, porque estos elementos desestabilizadores, estos elementos golpistas como el actual gobernador pretenden crear una crisis en 2009 para acabar con nuestro gobierno”, señaló Chávez.

Chávez explicó que alrededor de estos movimientos desestabilizadores que planea la extrema derecha existe un listado de personas encabezado por el propio gobernador del Zulia, Manuel Rosales.

“Él, Manuel Rosales, el imbécil que tiene como candidato, y todo lo que lo rodea, el paramilitarismo colombiano, la extrema derecha venezolana, dueños de medios de comunicación de Caracas y de Venezuela, terratenientes del Zulia y de Venezuela, la extrema derecha fascista, apoyados por supuesto por el gobierno imperialista de Estados Unidos, y el ala más radical del Pentágono, están preparando la crisis del 2009”, puntualizó.

En este sentido, Chávez agregó: “Están preparando lo que ya ellos llaman en el documento que ha llegado a mis manos: -la verdadera crisis venezolana, la crisis del 2009-, y ¿ustedes saben cuál es el epicentro, planificado y pensado de esa crisis?, Maracaibo, quieren convertir a Maracaibo en el epicentro, quieren convertir al Zulia en la plataforma de ataque contra Chávez a partir del 2009”.

“Así que yo se lo dejo ahí a los zulianos y a las zulianas, ojalá Dios le ilumine la mente a la mayoría de los zulianos y zulianas, porque aquí estamos nosotros en una encrucijada y es para los venezolanos pero en primer lugar para los zulianos!”, agregó Chávez sobre el futuro que le depara al Zulia después de las elecciones regionales.

Chávez comentó que en el Zulia “hay mucha gente confundida, porque para que un hombre de la calaña de este gobernador (Rosales), haya sido alcalde, gobernador y después lo hayan electo otra vez gobernador, es que aquí hay mucha gente confundida todavía en el Zulia”.

Por tal razón, el Jefe de Estado indicó: “Yo estoy obligado a llamar al Zulia a la reflexión, a la sabiduría, a la grandeza, a salvar el Zulia, y a salvar a Venezuela”.

“El plan que se está montando es para el 2009 desatar una gran crisis en Venezuela para tumbar a Chávez, tienen a Maracaibo para convertirlo en el epicentro del infierno, no podemos dejarle a los niños un Zulia incendiado por voluntad de unos fascistas, por voluntad de unos locos”, denunció el presidente Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8558 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter