En Portuguesa

Chávez denuncia conducta contra-revolucionaria del PPT

Chávez denuncia conducta contra-revolucionaria del PPT

Chávez denuncia conducta contra-revolucionaria del PPT

Credito: Vtv

9 de octubre de 2008 / Con un lleno total de la avenida Libertador de Acarigua, en el estado Portuguesa, el pueblo venezolano dio la bienvenida al Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, quien denunció la estrategia engañosa que viene empleando el movimiento político Patria Para Todos (PPT), con la candidata para esta gobernación, al presentarla como parte de la Revolución, para confundir al pueblo venezolano.

“Eso el clásico comportamiento del viejo partidismo, es una actitud contra revolucionaria. Ellos sencillamente lo que andan haciendo es buscando recuperar espacios para lograr gobernaciones y alcaldías (…) Se valen de una coyuntura electoral”, señaló.

Desmintió que apoya alguno de los aspirantes del PPT y aclaró que nunca ha llevado la boina azul, color representativo de esta tolda política, porque ha visto que han colocado afiches con fotografías, donde aparece con la prenda de este color. “La única boina que me he puesto es la roja, la revolucionaria, la de batalla”, enfatizó.

Asimismo, enfatizó que el aspirante del PSUV a la Gobernación del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, mantiene firme su ideología y garantiza el trabajo coordinado con el Gobierno Central.

Expresó a viva voz, que quien está con la Revolución Bolivariana, y respalda los cambios que debe seguir impulsando en Venezuela, debe elegir el 23 de noviembre a los candidatos del PSUV. Lamentó que los otros partidos de la Alianza Patriótica no hayan aceptado el llamado a la Unidad Socialista.

De igual modo, ratificó la necesidad de profundizar la Revolución, y trabajar duramente para la construcción del Socialismo venezolano, autóctono y Bolivariano.

En el acto multitudinario, asistieron también todos los aspirantes a las alcaldías y consejo legislativo, todos elegidos por las bases socialistas en elecciones internas, así como la gobernadora Antonia Muñoz.

Castro Soteldo, como representante del PSUV a sustituir en la gobernación a Muñoz, hizo entrega del programa de gobierno al Comandante Chávez, quien al recibir el documento ratificó su respaldo total a los candidatos elegidos por los militantes y simpatizantes del partido.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8860 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter