(VIDEOS) Pueblo de Sucre recibe al presidente del PSUV

Credito: VTV

La masiva concentración revolucionaria respaldó las candidaturas socialistas en Sucre / Enrique Maestre, candidato a la Gobernación del estado Sucre, afirmó que será leal a la revolución y reconstruirá la entidad, echando del gobierno regional a las mafias que existen actualmente


4 de octubre de 2008/ Con una eufórica marea roja, el comandante Hugo Chávez, acompañado por el candidato del PSUV a la Gobernación del estado Sucre, Enrique Maestre, fue recibido por los cientos de militantes del partido socialista de esta entidad.

A este acto de masas también asistieron los aspirantes de las 15 Alcaldías y candidatos a los Consejos Legislativos.

Compromiso en Sucre: barrer a los traidores y a los adecos

El Comandante Chávez saludó a la multitudinaria militancia socialista que plenó la Avenida Arismendi, y recordó que en su juventud en el cuartel de la ciudad trabajó en la división antiguerrillera del ejército, donde estuvo a punto de pasarse a la Guerrilla. “Puedo decir que en Sucre nací políticamente…”, sentenció, al revelar que, finalmente, decidió continuar su inquietud revolucionaria dentro de las filas de la Fuerza Armada Nacional.

Expresó a la multitud la necesidad de comprometerse en el triunfo socialista del 23 de noviembre, para echar de la entidad a los traidores que como el actual gobernador se dedican a apoyar los planes del imperio en vez de beneficiar al pueblo. Recordó que el actual gobernador ha recibido ingentes recursos económicos desde el Ejecutivo para completar obras de infraestructura como la Autopista a Oriente, la cual no ha concluido inexplicablemente; así como el distribuidor vial recién construido, que debió completarse con intervención de la Alcaldía Bolivariana de Cumaná porque o era factible de otro modo.

“Por qué tengo que afianzarme en la Alcaldía, que tiene mucho menos recursos que la gobernación. Ése es un problema que ustedes tienen que solucionar el próximo 23 de noviembre. No es un problema pequeño, es grande y grave que se ha convertido en verdadero freno, en un muro, un obstáculo para el desarrollo del estado Sucre. Se trata nada más y nada menos que la gobernación fue tomada por los traidores y las mafias contra-revolucionarias”.

“Ese farsante que está en la gobernación nos engañó, se valió de nuestra buena fe; le dimos la mano, nuestra amistad y afecto y ¿con qué le pagó al pueblo de Sucre?. Con una traición más. ¡Pues hay que barrerlos de allí, y restituir la dignidad de Sucre con Enrique Maestre como gobernador!!.

“Pido que saquen la fibra batalladora …el 23 de noviembre. La batalla aquí no es fácil…. Debemos tomar la gobernación y todas las alcaldías. Es un compromiso que tenemos con la Revolución y es casi una deuda. El triunfo de la Revolución en Sucre es una cuestión de honor”.

Anunció sus planes para que el Gobierno central acelera el ritmo de la Revolución Socialista para el período 2009-2013 en la aceleración del desarrollo regional, que dijo podrá llamarse el Plan “Padre”, y que requiere necesariamente la articulación y cooperación de los gobiernos regionales, los cuales deben ser socialistas.

Destacó que para este nuevo ritmo del Gobierno Bolivariano hay que ganar todas las gobernaciones y alcaldías el 23 de noviembre, advirtiendo que la contra-revolución sigue sus planes magnicidas aunque descaradamente lo nieguen.

“La contra-revolución, los golpistas pitiyanquis tienen un plan: la violencia; porque saben que por vía electoral más nunca ganarán elecciones…Entonces andan tratando de matarme. Han hablado de un “Octubre Rojo” por la sangre a derramar, por sus deseos de incendiar al país. Pero el “Octubre Rojo” será porque el PSUV anda por todos lados, los batallones socialistas…Y noviembre será rojo-rojito al cuadrado, porque será la gran victoria roja”.

Mastre: “Hoy iniciamos la reconstrucción del estado Sucre”

El candidato a la Gobernación del estado Sucre, Enrique Maestre, sostuvo que de ser electo en los comicios regionales, echará las mafias de la gobernación de esta entidad.

Igualmente, dio la bienvenido al máximo líder de la Revolución venezolana, Hugo Chávez, “a la tierra del Gran Mariscal de Ayacucho, a la tierra de héroes (…) Comandante todo este ejército está desplegado a lo largo y ancho del estado, para echar a los vende patrias que traicionaron la voluntad de Sucre”.

Vaticinó que el 23 de noviembre se va a sellar la victoria de la Revolución Bolivariana, con la cual aspira iniciar “la reconstrucción del estado Sucre”.

Saludó a los batallones, la estructura organizativa del PSUV, las patrullas socialistas, logísticas y organizaciones sociales del pueblo.

“Estamos hablando de ese poder popular, de los consejos comunales que a partir del 23 de noviembre va a tener una Gobernación al servicio del pueblo y no de la mafia”, argumentó Maestre.

Recordó que el pueblo sucrense había sido gobernado por “un grupito de ciudadanos que se enquistó a hacer negocias y entregar al estado a la mafia”.

Sostuvo que en una alianza estratégica con el gobierno nacional, se está proyectando la idea de concretar un plan masivo de construcción de viviendas, así como la solución de los problemas viales, el reforzamiento y renovación de funcionarios policiales en la entidad, con el fin de combatir la inseguridad y el tráfico de drogas.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 9151 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela