Fecha de inauguración del Metrocable de San Agustín será reprogramada

Credito: ABN

Caracas, 02 Oct. ABN.- La fecha de entrega del Metrocable de San Agustín podría ser reajustada, de acuerdo con la información suministrada, este jueves, por el ministro del Poder Popular para la Infraestructura (Minfra), Isidro Rondón Torres.

Durante un recorrido realizado por la construcción de la Línea 2 del Metro Los Teques, estado Miranda, el titular del Minfra aseguró que las labores de construcción del novedoso sistema de transporte por cable ha tenido retrasos generados por las lluvias.

Precisó que, aunque tienen los frentes de trabajo activados las 24 horas del día en las cinco estaciones que conformarán el Metrocable, no cree que la inauguración pueda hacerse para el 15 de Octubre tal y como se había acordado.

“Cada día de lluvia fue un día de retraso y ya tenemos registrados en los libros de obra 24 días con precipitaciones”, dijo Rondón Torres.

En este sentido, el ministro informó que, este jueves, sostendría un encuentro con el Jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, para rendirle cuentas sobre el estatus de la gran obra.

“Luego de que realicemos esta reunión se reprogramará la inauguración del Metrocable de San Agustín”, adelantó.

Hace dos semanas el ministro Rondón Torres dio a conocer los avances en la construcción del Metrocable y aseguró que ya todas las piezas necesarias para su instalación se encontraban en Venezuela listas para su colocación.

Sin embargo, las dificultades del terreno y las condiciones ambientales han generado, hasta la fecha, retrasos para su entrega definitiva.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11173 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas