Contradicciones de un dirigente opositor

Eduardo Fernández condena la violencia pero desvirtúa pruebas sobre intento de magnicidio

El dirigente opositor Eduardo Fernández

El dirigente opositor Eduardo Fernández

Credito: Vtv

2º de octubre de 2008/ Sin hacer alguna referencia a las diversas llamadas telefónicas y pruebas consignadas sobre un plan desestabilizador e intento de magnicidio, Eduardo Fernández, dirigente opositor alegó que estas denuncias representan un invento para distraer a la opinión pública.

Contradictoriamente, condenó todos los actos de violencia que se puedan suscitar, y manifestó que los problemas de un país deben resolverse mediante el voto popular y no por las balas.

Respecto a la alta aceptación nacional que mantiene el presidente Chávez de cara a las elecciones del 27 de noviembre, Fernández reconoció la gravitación importante que tiene el jefe de Estado dentro del debate político, pero insistió en que constitucionalmente le esta prohibido inmiscuirse en la campaña electoral.

Por otra parte, envió condolencias a la familia del estudiante Julio Soto, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia (FCU-LUZ), recientemente asesinado. Manifestó que la inseguridad tiene que ver con un conjunto de factores, uno de ellos es la educación, e hizo un llamado al sector público y privado para que se dediquen a resolver esta materia.

Sobre la pregunta de la asignación de recursos a los consejos comunales, Fernández consideró que son esfuerzos positivos. Igualmente indicó que con la magnitud de las riquezas que tiene el país, el problema de la pobreza ya se tendría que haber resuelto. Sin embargo, el dirigente opositor no tomó en cuenta los datos revelados por diferentes organizaciones internacionales que demuestran el descenso continuo en las cifras de pobreza y pobreza extrema en Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5348 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter