principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad
Declaraciones de Poleo y otros "hay que echarlas al cesto de la basura"
Vicepresidente de la AN: "Rafael Poleo es un hablador de paja y aguajero"
Por: Félix Amaya - Venpres
Fecha de publicación: 29/10/02
imprímelo mándaselo a
tus panas
Vicepresidente de la AN descalifica declaraciones del editor Rafael Poleo

Caracas, 29 Oct. Venpres (Félix Amaya) - El primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Rafael Simón Jiménez, afirmó que "Rafael Poleo sería el primero en ir a esconderse a una embajada si aquí estalla una guerra civil".

Aseguró que "los que plantean la guerra civil no se ven matando a nadie ni dando su vida por nada. Poleo es un hablador de paja y aguajero, y Venezuela está cansada de éstos que están tan comprometidos con los medios de comunicación y han visto mermar sus inetereses que prefieren una salida violenta o la intervención de una fuerza extranjera a vivir en paz como la mayoría queremos".

Explicó que estas declaraciones dadas por Poleo y otros periodistas de opinión "no hacen bien a nadie y hay que echarlas al cesto de la basura" y se preguntó qué "cómo va a calificar de inocua la reunión con Gaviria y luego hablar de guerra civil si precisamente el secretario general de la OEA fue presidente de un país con esta situación y, por cierto fue unos de los que salió con más popularidad en sus funciones de gobierno".

Finalmente, hizo un llamado a la calma y a la cordura e instó a los sectores civiles y militares más radicales a bajar la "hostilidad ya que todos podríamos ser afectados por el capricho de algunos minoritarios que desean la violencia antes de ver sus intereses afectados".


FIN VP FA


Noticia leida aproximadamente 1620 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Venpres (http://www.venpres.gov.ve)

Copyleft 2002, Aporrea.org