Carabobo: Militantes del PSUV tomaron pacíficamente radio Karisma 103.1FM en Morón

Auri Marin - Delegada del PSUV - Moron

Auri Marin - Delegada del PSUV - Moron

Credito: YDR

Militantes del PSUV junto al Operador de la Emisora

Militantes del PSUV junto al Operador de la Emisora

Credito: YDR

Afueras de la Emisora "Karisma"

Afueras de la Emisora "Karisma"

Credito: YDR

30 Sep 2008.- Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela hicieron una toma pacifica de la emisora ubicada en el municipio Juan José Mora, Karisma 103.1 FM; por considerar “que en la actualidad no están cumpliendo con su rol de informar”.

Manuel Manrique junto a Luis López, Coordinadores de Comandos de Campaña de la parroquia Morón y Urama respectivamente, rechazaron las múltiples descalificaciones que en los programas de opinión de esta emisora se emiten en contra de dirigentes y candidatos revolucionarios y la gestión revolucionaria del gobierno nacional.

Manrique hizo un llamado a la directiva de la radio a cumplir la ley RESORTE. Asimismo exhortó a CONATEL a evaluar a los medios de comunicación social para acaba con los reiterados abusos en contra de la población venezolana.

Samuel Martínez, miembro del FFM, indicó que “debe revisarse el permiso de transmisión a Karisma 103.1FM para evaluar su legalidad”.

Igualmente la Juventud del PSUV manifestó mediante una misiva que “la JPSUV estará alerta ante cualquier intento golpista y magnicidio que desde los medios se pretende aupar.” Denunciaron que “el traidor Acosta Carles, Rafael Garrido, Goyo Frías juegan a la no continuidad del comandante Hugo Chávez”. Manifestaron que están “siguiendo los pasos de la oligarquía que juega a comprar conciencias y a fomentar el narcotráfico en el estado Carabobo”.

Dejaron constancia que los militantes del PSUV “no se dejan engañar por los guarimberos mediáticos de oficio y que trabajan cara a cara para que el próximo 23 de noviembre Matson Caldera sea el Alcalde de Juan José Mora y Mario Silva gobernador”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14334 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter