Di Martino: “Más de 100 obras paralizadas evidencian mala gerencia de Rosales”

Gian Carlo Di Martino, candidato por el PSUV a la Gobernación del Zulia

Gian Carlo Di Martino, candidato por el PSUV a la Gobernación del Zulia

Credito: PCCGDM

30 de septiembre de 2008.-El candidato por el PSUV a la Gobernación del Zulia, Gian Carlo Di Martino, dijo que hay más de 100 obras paralizadas en la localidad, producto de una desinversión por parte del Gobierno regional, lo que es muestra evidente de la mala gerencia de Rosales.

“Es necesario ejecutar alianzas estratégicas con los sectores privados y de la vivienda, e instituciones públicas; porque el Zulia es uno los emporios más importantes para el desarrollo social y económico del país.

De igual modo es importante, y lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, que el Contralor también investigue aquí el caso de las Secretarías regionales, las cuales nacieron bajo la figura de red social, y lo que hacen es entorpecer los trabajos en cada municipio”, destacó.

Di Martino considera que una de los sectores más afectados es el educativo, porque se anuncian remodelaciones de escuelas, liceos se llega con la maquinaria y dejan las instalaciones casi en ruinas. “Para colmo se paralizan las clases, situación que afecta a una población numerosa en el Zulia”.

A juicio del abanderado de la tolda roja, la situación de las Secretarías solo sirve para incrementar la burocracia y su única misión ha sido sembrar la desesperanza en la localidad, dejando de lado la atención en materia de seguridad, vialidad y empleo.

“Por esta razón, tenemos que empezar desde ya nuestro trabajo, y convencer a la gente, hablarles de nuestras propuestas, ayudar a nuestros candidatos a las Alcaldías, para que juntos podamos mancomunar esfuerzos verdaderos, y darle a los municipios lo que tanto se merecen, por todo lo que nos han brindado; aún la batalla no está ganada”, acotó.

Al respecto, el candidato del PSUV considera de vital importancia no dejar para última hora el trabajo casa por casa; con el propósito de obtener el triunfo revolucionario en todas las alcaldías y en la Gobernación del Zulia, lo que permitirá solventar las carencias de todo el pueblo, que es el principal objetivo del socialismo que promueve el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4992 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter