|
La colocación de dos granadas y una caja sonora en Punto Fijo, estado Falcón, revela el estado de desesperación que embarga en este momento a los sectores oposicionistas ante el fracaso de la primera jornada recoleccionista de firmas.
El comandante de la Policía de Falcón, Oswaldo Rodríguez León, reveló esta mañana al periodista Ernesto Villegas (Programa En confianza) que durante esta madrugada, fueron detonadas dos granadas en las casas de los partidos Acción Democrática y COPEI respectivamente, que no ocasionaron daños físicos a persona alguna, pero si deterioros en varias viviendas y por supuesto el terror y desesperación en la localidad.
Dijo también Rodríguez León, que en las puertas de una emisora fue ubicado una caja sonora.
Estos hechos, según la máxima autoridad policial de Falcón, coincide con la campaña mediática que viene adelantando la oposición, mediante la cual aseguraban que el Gobierno tenía planificada acciones violentas.
Recordó Rodríguez León, que hace aproximadamente, en una apartamento de una persona abiertamente vinculada a la oposición local, explotó una gran cantidad de material pirotécnico que ocasionó serios daños en el edificio Orión, sector Los 3 Platos de Coro.
Hay que estar alerta, porque lo de Falcón refleja que ha entrado en acción el plan "B", porque el "A" ha fallecido definitivamente en estados, como Falcón.
Noticia leida aproximadamente 1081 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|