(AUDIO - VIDEO) El narcotraficante nº 82: Uribe figuraba en una lista de EE UU como uno de los narcotraficantes más peligrosos de América Latina

Presidente de Colombia, Álvaro Uribe

Presidente de Colombia, Álvaro Uribe

Credito: Archivo

30 de agosto 2008. - "El narcotraficante nº 82 Álvaro Uribe Vélez, Presidente de Colombia", es el título de un libro que se está presentando durante estos días en España.

El texto reseña, entre otras cosas, que en los años 90 el hoy presidente Uribe figuraba en una lista elaborada por Estados Unidos, como uno de los narcotraficantes más peligrosos de América Latina. En la misma lista, justo tres números antes, en el puesto 79, también aparecía el famoso narcotraficante Pablo Escobar.

El informativo Más Voces, de España, conversó con Sergio Camargo, autor de este libro. En la entrevista, Camargo revela pormenores interesantes sobre el entramado de políticos, mafiosos, clérigos, paramilitares y narcotraficantes que en este momento, según su relato, están en el poder en Colombia.

También habla de la colaboración de Estados Unidos, Israel y el Reino Unido, en el adiestramiento de los paramilitares colombianos. Finalmente, dice que sólo un cambio en la presidencia de Estados Unidos podría, quizás, cambiar algo en Colombia.

¡Escuche la entrevista completa y entérese de más...!

Escuche aquí la entrevista


Video Fuente: http://mx.youtube.com/user/ContraBalboa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 21948 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas