|
Trabajadores de COTECNICA solicitan Prohibición de Salida del País de los Patronos
Esta es la historia de unos patronos mafiosos que no les importa destruir el medio ambiente, enfermar niños y atentar contra la salud de una ciudad que además tiene la connotación de ser la capital del país. Hablamos de la ciudad de Caracas con 11 parroquias inundadas de basura por el premeditado saboteo de la familia Salas Quintero, en la persona de Jorge y Juan Carlos, dueños de la empresa y principales responsables del caos sanitario que se ha creado en la ciudad.
Usted se puede preguntar ¿Por qué decimos esto?
Por que desde hace dos años, estos señores se han negado ha invertir en la flotilla de camiones y maquinarias, herramientas y gastos de personal: aumento de salario, pago de cesta ticket como lo contempla la Ley y otros beneficios, en la búsqueda de crear condiciones de conflicto. Todo está en el plan de caos, se niegan a conciliar y violan reiteradamente la libertad sindical al no reconocer la existencia de nuestro sindicato de empleados (SUECOT) a pesar de que contamos con la mayoría que se legitimó en un referéndum realizado el 05-09- 2003.
Todo está premeditadamente planeado, tienen mas de la mitad de las unidades en estado de abandono, hasta el punto que hay unidades que no trabajan desde hace mas de un mes por falta de cauchos, a parte de las muchas arrumadas por falta de repuestos. No se hace nada por mejorar el servicio, solo por el simple hecho de disentir políticamente del Gobierno Nacional y del Municipal.
Han permitido que la basura se acumule hasta límites incalculables, para después decir astutamente que los empleados en conflicto no quieren trabajar y hacernos responsable del saboteo que ellos han planificado.
Han sido innumerables las reuniones donde hemos querido llegar acuerdos dignos, pero estos señores juegan al caos sin importarles la salud de los capitalinos. Claro, ellos no viven en el municipio y prevalece el plan que tienen de saboteo. El objetivo es obstaculizar el proceso revolucionario y más en estos momentos donde saben su debilidad política como oposición al gobierno. Cometen una acción criminal con la aborrecible lógica de pretender conseguir adeptos para su Reafirmazo Golpista y, por otra parte, perjudicar la gestión de un Alcalde que Chávez a postulado nuevamente como candidato.
Ya están descubiertos y nuestro llamado a Bernal es que gestione la prohibición de salida del país de estos facinerosos que no se paran en escrúpulos a la hora de cometer y utilizar cualquier locura, al costo que sea, con el objetivo de lograr sus objetivos políticos.
Sindicato Único de Empleados de COTECNICA - SUECOT
Noticia leida aproximadamente 1139 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|