principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

(AUDIO) Juramentados 22 Comandos Parroquiales del PSUV Capital
Por: Prensa Web RNV
Fecha de publicación: 08/07/08
imprímelo mándaselo a
tus panas
El candidato a la alcaldía del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, agradeció a los precandidatos y precandidatas que "se fajaron en la campaña interna de Partido Socialista Unido de Venezuela, verdaderos revolucionarios".
Credito: RNV
boomp3.com

8 Julio 2008.- Este lunes en horas de la tarde se realizó la juramentación de los 22 Comandos Parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la campaña por la alcaldías metropolitanas rumbo a las elecciones de gobernadores y alcaldes el próximo 23 de noviembre.

El candidato a la alcaldía del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, agradeció a los precandidatos y precandidatas que "se fajaron en la campaña interna de Partido Socialista Unido de Venezuela, verdaderos revolucionarios".

El acto de instalación se realizó en la sede del Frente Francisco de Miranda. Allí, el candidato capitalino parafraseó las palabras del su padre, el líder revolucionario Jorge Rodríguez: "Levantemos orgullosos las banderas del combate, el Socialismo se conquista peleando. No somos anaranjados, ni somos azules, no somos color de tierra, somos rojos porque rojo es el color de la Revolución".


Noticia leida aproximadamente 1099 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)
noticias relacionadas
La tolda de gobierno se pone a derecho con 5,18% del mono pendiente
Psuv canceló segunda cuota de su deuda al Poder Electoral
Equipos juveniles del partido escogerán a mil 600 representantes
Juventud del Psuv elige a delegados este fin de semana

Copyleft 2002, Aporrea.org