principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Tres personas mueren por siniestro de aeronave cerca del Aeropuerto Caracas
Por: Yvke Mundial
Fecha de publicación: 03/07/08
imprímelo mándaselo a
tus panas
03 de julio 2009. - El miércoles en la noche se estrelló cerca del Aeropuerto Caracas, en Charallave, un aeronave siglas YV1165, proveniente del Aeropuerto Paramillo, estado Táchira, dejando un saldo de tres fallecidos. Así lo informó en un contacto telefónico con VTV el director de Protección Civil y Administración de Desastres, Luis Díaz.

La aeronave partió a las 5 y 39 minutos de la tarde del Aeropuerto de Paramillo con destino al Aeropuerto Caracas. Díaz comentó que en horas de la tarde otro avión aterrizó de emergencia en ese aeropuerto, momento en el cual se perdió contacto con la YV1165. Ante esta situación se activaron los mecanismos respectivos de búsqueda y, en horas de la mañana de este jueves, se halló el aparato siniestrado en la cercanías del Aeropuerto Caracas, con los cuerpos de las tres personas.

Durante el contacto Díaz manifestó que en el lugar ya se encuentran representantes de la morgue para el levantamiento de los cuerpos y su posterior identificación plena en Caracas.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve



Noticia leida aproximadamente 2748 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Láminas de policarbonato y chips están en la Onidex
Cédula electrónica estará lista en 2009
Copyleft 2002, Aporrea.org