|
Caracas.- La Alcaldía del Municipio Libertador abrirá el proceso de recolección de firmas a partir del próximo martes, para solicitar el referéndum revocatorio contra la gestión del alcalde metropolitano, Alfredo Peña, informó Venpres.
El alcalde Freddy Bernal destacó que Peña "llegó a través de la voluntad popular y sobre los hombros del alto mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, a ese ayuntamiento, y que ahora se ha burlado del pueblo, de la Constitución y se metió a golpista".
Opina que el alcalde mayor "debe salir de la silla metropolitana para darle paso a otro venezolano o venezolana que represente el sentimiento de las mayorías y de la revolución venezolana".
Anunció que ninguna marcha hacia el municipio Libertador pasará por ese municipio "sin haber hecho la solicitud para tal acción", en alusión a la marcha anunciada por la oposición hasta la Asamblea Nacional. Afirmó que de ser necesario solicitará apoyo a los efectivos de la Guardia Nacional.
Noticia leida aproximadamente 678 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|