principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad
Comisionada Fiscal 14 del Área Metropolitana de Caracas
MP investiga caso de vicepresidenta del CJP durante su estadía en EEUU
Por: VTV/MP-mm-Oq
Fecha de publicación: 21/06/08
imprímelo mándaselo a
tus panas
Tal investigación la inicia el Ministerio Público a solicitud de la agraviada, María Elena García Pru, vicepresidenta del Circuito Judicial Penal de Caracas.


Caracas, 21 de junio de 2008 / El Ministerio Público inició la investigación relacionada con la reciente visita del la vicepresidenta del Circuito Judicial Penal de Caracas; María Elena García Pru, a los Estados Unidos (EEUU), donde fue convidada a que rindiera entrevista a funcionarios del FBI (Buró Federal de Investigaciones de EEUU, por sus siglas en inglés).

En este sentido, la fiscal 14 del Área Metropolitana de Caracas, Lilian Delgado, es la encargada de dirigir la investigación y solicitar las diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos.


Noticia leida aproximadamente 3132 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)

Copyleft 2002, Aporrea.org