principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad
Buscarán el consenso para ganar comicios del 23N
(VIDEO) PSUV conformó comisión para resolver diferencias con Alianza Patriótica
Por: Prensa Web RNV
Fecha de publicación: 14/06/08
imprímelo mándaselo a
tus panas
Credito: Prensa Web RNV
El primer vicepresidente del partido, Alberto Muller Rojas destacó que este tipo de reuniones permite reconocer los verdaderos liderazgos y examinar la verdadera fuerza que tiene todo el movimiento en su conjunto.

14 Junio 2008 / Este sábado, en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se reunió el buró político con la Alianza Patriótica para discutir las diferencias presentadas, luego de los resultados de las elecciones internas del PSUV, para escoger los candidatos a cada gobernación y alcaldías de todo el territorio nacional.

Así lo dio a conocer el primer vicepresidente del PSUV, Alberto Muller Rojas, quien explicó que "lo más importante es buscar la metodología, para resolver las diferencias y lograr una alianza casi perfecta, entendiendo que cada partido desea mantener su identidad (...) lo que no significa una ruptura de la alianza estratégica ni de la alianza política".

Asimismo, Muller Rojas destacó que este tipo de reuniones permite reconocer los verdaderos liderazgos y examinar la verdadera fuerza que tiene todo el movimiento en su conjunto.

Finalmente, el primer vicepresidente del PSUV anunció la conformación de una comisión que va a buscar resolver las diferencias y todos los problemas técnicos que se presenten en la organización de los próximos comicios del 23 de noviembre.



Noticia leida aproximadamente 2507 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)
noticias relacionadas
Andrea Tavares aseguró que los azules no desaparecerán
Psuv decide si rebota tarjetas del PPT y PCV

Copyleft 2002, Aporrea.org