En Venezuela inaugurado el mayor matadero porcino de Latinoamérica

Nota de Aporrea: No deben asustarse los políticos y diputados de la oposición, los responsables intelectuales del golpe de Estado. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. A los cerdos golpistas les sale revolcatorio y cárcel, ya se les acaba el tiempo de su impunidad. A ellos que no escapen. Agarrenlos a todos.
Con una inversión de 50 millardos de bolívares fue inaugurado en Tinaquillo, Estado Cojedes y con la asistencia del presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, el proyecto Ecológico Cárnico-Porcino Alfrio C.A., el cual es el matadero más moderno y con mayor capacidad productiva de Latinoamérica.

Con una capacidad de producción de 300 cerdos hora, el Complejo Cárnico, perteneciente al Grupo Souto con más de cuarenta años en el desarrollo avícola, porcino, vacuno y ovino, prevé atender la demanda nacional y aportar una cuota considerable en la exportación de carne de cerdo.

Esta iniciativa liderada por los empresarios Alberto Cid Souto y Rafael García Souto, generará 350 empleos de manera directa, contribuyendo al desarrollo económico y social de las comunidades adyacentes al Complejo. En este sentido, el presidente Chávez aplaudió el esfuerzo realizado por este grupo empresarial para fortalecer la economía agropecuaria nacional.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 16914 veces.


La fuente original de este documento es:
Venpres (http://www.venpres.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas