Piedad Córdoba: “Ni el Presidente Chávez ni yo sabíamos que había muerto Marulanda”

Caracas, 26 de mayo de 2008/ Ante las líneas editoriales de prensa de Colombia y Venezuela que afirman que hay una relación entre el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, la senadora colombiana Piedad Córdoba y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Córdoba afirmó que ni ella, ni el mandatario venezolano sabían acerca de la muerte del líder histórico de las FARC, Manuel Marulanda Vélez.

"Me llama mucho la atención que aquí digan que nosotros (Córdoba y Chávez) somos los voceros de las FARC y ni Chávez ni yo sabíamos que había muerto Marulanda (...) hasta el final se salió con la suya, murió de muerte natural", precisó la senadora.

Asimismo, afirmó, que nunca tuvo oportunidad de hablar con el recién fallecido Manuel Marulanda, y que "no tengo nada distinto a saber de que era el Comandante y que obviamente era quien dirigía toda la política de las FARC".


La senadora se mostró esperanzada con la asunción al mando de las FARC del comandante Alfonso Cano, a quien considera un hombre con una visión más política que sus antecesores, “con una estructura política e ideológica muy seria”, al tiempo que espera se den prontamente más liberaciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7028 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas