|
18 Mayo 2008. - El vicepresidente para la región andina del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alí Rodríguez Araque, en el marco de la fase de difusión del PSUV que se desarrolla desde el 18 al 30 de mayo, en todo el territorio nacional, en las que los aspirantes a candidatos para gobernadores y alcaldes del PSUV debaten y exponen sus propuestas, seńaló que desde este domingo se realizarán actos de juramentación con todos los candidatos a todas las posiciones ya anunciadas.
Asimismo, durante su intervención en el programa "Dando y Dando" transmitido por Venezolana de Televisión, el vicepresidente del PSUV de la región andina indicó que la juramentación tiene como fin que los candidatos del PSUV se comprometan a cumplir el reglamento de esta organización política para mantener la igualdad de condiciones para todos los candidatos.
De igual modo, informó que el martes 20 de mayo se publicará la lista del resultado final de candidatos del PSUV a las elecciones regionales. Seńaló que todas las listas de candidatos serán publicadas en la prensa nacional, a fin de que los electores conozcan las opciones a candidatos por quienes votar en las elecciones de base del primero de junio.
Noticia leida aproximadamente 2731 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|