(VIDEO) Chávez reiteró su apoyo al pueblo boliviano en la lucha contra los movimientos separatistas

El presidente Chávez recibe en Miraflores al presidente Morales.

El presidente Chávez recibe en Miraflores al presidente Morales.

Credito: ABN

Caracas, 22 Abr. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, reiteró este martes a su par boliviano, Evo Morales, y al pueblo que representa, el apoyo de la nación venezolana ante los intentos separatistas que encabeza la provincia de Santa Cruz.

'Bolivia está sometida al fuego una vez más, por atreverse a soñar por retomar el camino de la dignidad de la libertad de la independencia verdadera. Hoy la causa de Bolivia, es la causa de los pueblos dignos de América latina que luchan por la unidad y la libertad, estamos y estaremos con Bolivia y te damos la mano y te damos el corazón', expresó el Jefe de Estado venezolano en el acto de recibimiento de su homólogo boliviano desde la Puerta Dorada del Palacio de Miraflores.

En el discurso de bienvenida a su par boliviano, el presidente Chávez destacó los lazos históricos que poseen ambas naciones suramericanas, “surgidas de la espada libertadora del padre Bolívar”.

“Bolívar dijo: Bolivia es un amor desenfrenado de libertad. Con esas palabras, con ese espíritu, con esa llama bolivariana, nosotros los hijos de Bolívar te damos la bienvenida hermano, hijo también de Bolívar como eres”, manifestó el primer mandatario venezolano.

El presidente de la República de Bolivia se encuentra de visita en Venezuela para asistir a la reunión extraordinaria de la Alternativa Bolivariana para la América (Alba).

En la madrugada de este miércoles se espera la llegada del presidente de la República de Nicaragua, Daniel Ortega, con lo cual quedaría completado el grupo de representantes de los países que conforman el Alba.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11207 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema ¿Que se hizo Chávez?


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre ¿Que se hizo Chávez?

Otras noticias sobre el tema Situación Política en Bolivia


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Situación Política en Bolivia