(VIDEO) Comandante Chávez juramenta a los cuadros políticos del PSUV

Credito: YVKE Mundial

Desde el Teatro Municipal de Caracas, los 10 vicepresidentes regionales de la organización y miembros de la Directiva Nacional acompañan al presidente del PSUV, Comandante Hugo Chávez, quien toma el juramento a los miles de militantes socialistas cuyos nombres fueron postulados en los más de 14 mil Batallones de todo el país.


Caracas, 19 de abril de 2008 / Con la presencia de 1.440 militantes de todo el país, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) juramenta a los integrantes de los equipos de trabajo político estadales que fueron elegidos en Asambleas Socialistas en las últimas semanas.

El Jefe de Estado, en su condición de presidente del PSUV, tomó el juramento solemne a los nuevos cuadros políticos que en número de millar y medio acompañarán a los vicepresidentes regionales del partido socialista.

Expresó en forma contundente, que el juramento que asumen busca darle victoria, éxito y triunfo a la Revolución Bolivariana, para beneficio del pueblo venezolano. Además, destacó la importancia de la fecha en que se realiza este acto simbólico, el 19 de abril, cuando los venezolanos conmemoramos los 198 años del grito de independencia que provocó la caída del gobierno imperial español, tras 300 años de dominación y explotación.

En Venezuela ha renacido la esperanza del socialismo en el mundo:

Alí Rodríguez Araque, vicepresidente de la Región Andina (Táchira, Mérida y Trujillo), intervino en la introducción del acto, para reafirmar la responsabilidad que asumen los millones de militantes venezolanos, en una época donde ha renacido el socialismo.

“Pensaron que con el derrumbe de la Unión Soviética ya no había esperanza; cuando más de uno dio el salto y traicionó sus sueños, en Venezuela ha renacido la esperanza socialista en el mundo”, reflexionó.

“Y aquí sentado tenemos al gran culpable de ese renacer…”-dijo señalando al Comandante Chávez, sentado en el presidium. “Por supuesto, todos los que estamos acá somos sus cómplices”.

“Es enorme el reto. No podemos salir derrotados, porque la victoria nuestra es la esperanza de millones en el mundo”, acotó Rodríguez Araque.

Estuvieron presentes los miembros principales de la directiva del PSUV, integrada por Aristóbulo Istúriz, Adán Chávez Frías, Mario Silva, Jorge Rodríguez, Antonia Muñoz, Carlos Escarrá, Nohelí Pocaterra, Vanessa Davies, Cilia Flores, María León, Nicolás Maduro, Alí Rodríguez Araque, Héctor Rodríguez, Elías Jaua y Erika Farías.

Igualmente, los miembros suplentes María Cristina Iglesias, Diosdado Cabello, Héctor Navarro, Freddy Bernal, Luis Reyes Reyes, Jacqueline Faria, Rafael Ramírez, Willian Lara, Ramón Rodríguez Chacín, Rodrigo Cabeza, Ana Elisa Osorio, Darío Vivas, Yelitza Santaella, Tarek El Aissami y Alberto Müller Rojas.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve






Esta nota ha sido leída aproximadamente 12682 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema ¿Que se hizo Chávez?


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre ¿Que se hizo Chávez?

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela