|
Maiquetía 31 Mar.- En una acción enmarcada en los criterios presidenciales de revisión, rectificación y reimpulso, y coordinada con la Guardia Nacional y la Oficina Nacional Antidrogas, funcionarios del SENIAT, a través de la Aduana Subalterna del terminal de pasajeros del aeropuerto internacional de Maiquetía, incautaron 45,05 kilogramos de presunta droga que estaban ocultos en la maleta de un pasajero.
Las 35 panelas de la presunta droga fueron detectadas en un operativo de revisión de equipaje en las máquinas de rayos x, dispuestas en el principal aeropuerto internacional del país. El pasajero de la maleta estaba ausente al momento de la revisión.
El caso fue remitido a la Unidad Especial Antidrogas de la Guardia Nacional y a la Fiscalía del estado Vargas para que continúen con las investigaciones correspondientes.
El SENIAT proseguirá intensificando estos operativos de reimpulso del Plan Contrabando Cero, con el propósito de combatir el tráfico ilegal de estupefacientes y psicotrópicos en Venezuela.
Noticia leida aproximadamente 2146 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|