Chávez: Terrorismo mediático es uno de los grandes problemas de la humanidad

Caracas, 28 Mar. ABN.- ”Unos de los grandes problemas que enfrenta la humanidad es el terrorismo mediático”, así lo dijo el Presidente de la República Hugo Chávez al referirse al Encuentro Latinoamericano contra el terrorismo mediático, evento que se realiza en Caracas.

Las palabras del Jefe de estado fueron ofrecidas en el acto de graduación de la I y II Promoción de Técnicos Superiores Universitarios Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Caracas.

En relación al Encuentro Latinoamericano exaltó que allí se debaten temas importantes de la comunicación social, sobre todo el referido al terrorismo mediático.

En ese sentido, indicó que se inician campañas mediáticas, algunas de ellas adquieren perfiles de terrorismo permanentemente, con la intención de manipular la verdad.

Para el primer mandatario nacional todo obedece a la maquinaria mundial que utilizan medios de comunicación muy poderosos para confundir, manipular y engañar a la población.

A propósito del tema de terrorismo mediático hizo referencia al caso de la Maternidad Concepción Palacios.

Al respecto dijo que desde este jueves existe en el país una campaña alarmista “diciendo por televisoras privadas y radios, que había muertos en la maternidad, seis niños y que eran producto de la contaminación, eso es terrorismo porque esos medios de comunicación, no se dan a la tarea para nada de averiguar la verdad y lanzan de inmediato sus campañas, eso es terrorismo mediático porque causa terror, temor, pánico en la colectividad”.

Agregó a lo anterior que: "esa es la quinta columna del imperio que está aquí entre nosotros, los pitiyanquis, los lacayos del imperialismo que pretenden derrocar este gobierno y detener esta revolución. Nunca lo lograran, más nunca volverán a gobernar a Venezuela”, reiteró.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5239 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas