Chávez: ante arremetida del imperio norteamericano tenemos que fortalecer la Revolución Bolivariana, el Poder Popular y la Unidad

16 Mar 2008.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, durante el programa Aló Presidente nº 307 desde el estado Lara aprovechó la oportunidad para invitar a todas las comunidades a que se organicen, es decir, Consejos Comunales, Comités de Tierra Urbana, mesas Técnicas de Agua, entre otros.

El presidente Chávez por otra reiteró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) nace en un momento coyuntural de una nueva agresión imperialista contra Venezuela.

Dijo que el imperio norteamericano arremete otra vez contra Venezuela "contra nuestro Gobierno, se pretende ahora incluir a Venezuela en la lista de países terroristas y se pretende llevarme a mi a un juicio en la Corte Penal Internacional".

El jefe de Estado fue enfático en decir que "allá el imperio y sus aliados, nosotros aquí debemos responder fortaleciendo la Revolución Bolivariana, fortaleciendo el Poder Popular, fortaleciendo la unidad entre nosotros".

Con respecto a las declaraciones de presidente de Estado Unidos, George Bush, en contra del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, el jefe de Estado calificó al mandatario norteamericano como "terrorista y genocida".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3532 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas