Despidos y Represión en los Talleres Centrales de La Salina.

La ola de despidos injustificados continua en estos talleres, además aderezado con la represión a la cual son sometidos los trabajadores que hoy se mantienen laborando y que manifiestan su solidaridad para con los trabajadores despedidos.

Desde el día lunes, se sigue incrementando él numero de despidos, violando el decreto de inamovilidad laboral vigente hasta el mes de diciembre, además de una flagrante violación al contrato petrolero en vigencia, adicionado a esto la ola represiva que han desatado los sectores tecnócratas y golpistas, manipulando y presionando a los trabajadores despedidos que hoy se acercan a los portones a solicitar una explicación que justifique su despido, como a los que adhieran su solidaridad para con estos compañeros.

Por otro lado, muy al estilo de los gerentes del pasado los Ing. Frank Rincón y la Ing. Lesbia Rodríguez, mantienen en los portones de los talleres a un grupo de mercenario que se han dado a la tarea de reprimir a todo compañero que manifieste su solidaridad para con los despedidos, y como consecuencia de esta política al estilo Hoffa, la agresión sufrida por trabajadores que a través de volantes mostraban su descontento con esta situación violatoria de la ley orgánica del trabajo.

Por último, solicitamos al Dr. Alí Rodríguez Araque, Ing. Felix Rodríguez, Ing, Manuel Troconis, Ing, Fernando García Pretel, al SOEP-Cabimas, SINUTRAPETROL y a los sindicatos clasistas así como, a sus dirigentes a ponerle fin a esta situación que atenta contra la dignidad de estos trabajadores y sus familias, y contrariando lo manifestado por el presidente Hugo Chávez Frías y el Dr. Alí Rodríguez Araque de disminuir el desempleo con la implementación de 4000 nuevos empleos en el proyecto hallacazo.

Entonces pues, la consigna es “ Petróleo para el Pueblo”
Hugo Chávez Frias


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2176 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas