principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad
Por razones de seguridad el vicecanciller se reservó la fecha
Honduras se alista para visita del Presidente venezolano
Por: Agencias
Fecha de publicación: 08/01/08
imprímelo mándaselo a
tus panas
Chávez y Zelaya
Tegucigalpa 8 Enero 2008. El gobierno de Honduras anunció ayer que se prepara para la visita del presidente venezolano Hugo Chávez, prevista para mediados de enero.

El vicecanciller Enrique Reina declaró en rueda de prensa que "por razones de seguridad, aún no podemos precisar la fecha en que el señor Chávez llegará a Tegucigalpa".

Indicó que Chávez "hablará en Honduras sobre el tema de Petrocaribe". Chávez y Zelaya proyectan suscribir un acuerdo preliminar mediante el cual Honduras comprará durante dos años a Petrocaribe el 100% del búnker que consume y el 30% de diesel y gasolina a un costo total de unos 750 millones de dólares.

La asistencia de Chávez, el 14 de enero a la toma de posesión del futuro mandatario guatemalteco Alvaro Colom, no había sido confirmada.



Noticia leida aproximadamente 1572 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Proyectado crecimiento de Invepal e Inveval a dos años
Aprobados Bs.F. 266,8 millones para incremento de producción de papel
Señalan Cronistas, Historiadores e Investigadores durante IV Encuentro Nacional
Traslado de los restos de Hipólita y Matea al Panteón Nacional es un acto de Justicia Social
Copyleft 2002, Aporrea.org