|
Caracas, 03 Ene. ABN.- Los distintos comercios del país, el sistema financiero y la ciudadanía en general se han adaptado rápida y sencillamente a la reconversión monetaria, afirmó el director del Banco Central de Venezuela (BCV) Armando León Rojas.
En un boletín de prensa del BCV, el director de esta entidad destaca que el proceso de canje de los bolívares por bolívares fuertes ha transcurrido con normalidad, de manera masiva pero sin apuros.
"Ha habido una amplia participación del público por conocer la nueva familia de billetes y monedas", agregó el director de esta entidad.
Informó asimismo que el Banco Central realiza encuestas entre los venezolanos para conocer su opinión sobre el cambio de moneda.
Indicó también que a través del 0-800-BOLÍVAR, número habilitado para atender a la comunidad, se suelen recibir consultas sobre el cobro de cheques, el redondeo y cómo efectuar los depósitos en las entidades bancarias.
Noticia leida aproximadamente 676 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|