|
2 Enero 2008. - A partir del pasado 31 de diciembre de 2007, los trabajadores de la economía informal debieron acatar la orden de desocupar las adyacencias del casco central, la avenida Sucre, Baralt y la Plaza Candelaria, según las instrucciones del Alcalde Freddy Bernal.
El Presidente de la Corporación de Servicios Municipales de la Alcaldía de Caracas, Silfredo Zambrano, a través de una nota de prensa de la Alcaldía, explicó que se levantaron algunos puntos de economía informal en el Casco de la Ciudad Universitaria, donde se encotraban aproximadamente 30 puestos de venta de CD, lo cual obstruía un espacio del patrimonio cultural de la humanidad y la entrada a la estación del Metro.
Señaló que los informales ya conocían la medida por lo que deberán presentar sus propuestas, siempre y cuando beneficien al colectivo.
Noticia leida aproximadamente 2318 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|