principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Ejecutivo ajustó precios del azúcar a Bs.F 1,94
Por: ABN / Prensa Web YVKE
Fecha de publicación: 28/12/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
27 de Dic de 2007. - El Ministro del Poder Poder Popular para la Agricultura y Tierra (MAT), Elias Jaua, anunció nuevos precios para la azúcar que comenzarán a regir a partir de este viernes cuando la medida sea publicada en Gaceta Oficial.

La azúcar refinada tendrá un costo de mil 94O bolívares (Bs.F 1.94), al igual que la integral, con miel y con asparmate.

Mientras la azúcar morena, la rubia, y la de papelón tendrá un costo de mil 61O bolívares (1.61 Bs. F).

El precio regulado de la azúcar estaba en mil 350 bolívares y con el ajuste de casi 600 bolívares el despacho de Agricultura y Tierra espera que dicho rubro salga de las calles y aparezca nuevamente en los supermercados.

La información la dio Jaua desde la sede del MAT en una rueda de prensa para dar detalles de los logros de su despacho durante el 2007.


Noticia leida aproximadamente 981 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)

Láminas de policarbonato y chips están en la Onidex
Cédula electrónica estará lista en 2009
Copyleft 2002, Aporrea.org